miércoles, 13 de junio de 2012

¡¡Vacaciones!!

Well hello!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo van las notas? ¿Os esperáis muchas o pocas? Ante todo y por ahora: ¡Mucha suerte a todos!
Dentro de poco llegan las vacaciones y todos estamos planeando algún viajecito y si no, soñamos con nuestro lugar ideal.
Hay varios sitios que a mi me gustaría visitar:

SEGOVIA

Me gustaría ir porque adoro los pueblos, porque siempre he querido visitar el acueducto y porque me han hablado muy bien del lugar.

CALPE


Fui hace unos años y me encantó aquél lugar, tengo pocos recuerdos ya que era muy pequeña y me encantaría volver a verlos. Además, me dejé algo pendiente, subir la montaña con mi primo.

MOJÁCAR


También fui hace tiempo y las playas son preciosas y los lugares. Tengo maravillosos recuerdos, fotos y vídeos de aquél lugar. Cerca del hotel hay un minigolf y dentro hay varios juegos (billar, pin-pon...) y tiendas muy bonitas.

PARÍS

Una ciudad preciosa, la ciudad del amor. Es otra ciudad a la cual también he querido ir desde pequeña. Visitar la torre eiffel y la calle de Monmatre...

MOLINASECA - PONFERRADA - LEÓN
















Mi pueblo. Hace tiempo que no voy y me encantaría volver. Por sus fiestas, los primos, las noches de paseo, los recuerdos...

¿Y vosotros? ¿A dónde queréis ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario